fbpx
Search
Close this search box.

"NUESTRO" 24º Congreso Anual Internacional de Salud Integrativa e Iridología HolísticaMR

"NUESTRO" 24o Congreso
20 al 23 de Octubre, 2023

Aprenda de 16 conferencias dinámicas y saludables

When Love & Wisdom Unite, Expect a Masterpiece

¡Precio Especial del 24º Congreso!

Individuos: $345 (hasta el 29 de sept, después es $395), el precio incluye la entrada a nuestro banquete de celebración del sábado por la noche y la ceremonia de graduación (valor de $85)

  • Los miembros de ICI recibirán un descuento de $25 en su inscripción al congreso.
  • Únase a nosotros EN VIVO y EN PERSONA en Orlando durante 3 días de conferencias transformadoras y talleres prácticos el lunes a cargo de líderes en salud integrativa e iridología holística.

Sede:
     Hotel Orlando Airport Marriot Lakeside

Cuando Usted asista a "NUESTRO" Congreso, mire lo que...
¡VAS A EXPERIMENTAR!​

Ponentes Internacionales 2023

Dr. David J. Pesek

Profe. David J. Pesek,
PhD, DHC ~ EE. UU. 🇺🇸

Debut Mundial ~ Sistema Holístico de Análisis e Informes de Iris

El Dr. Pesek desarrolló su primer software de análisis del iris en 1991. La versión original se adelantó a su tiempo. Las décadas siguientes vieron más avances. Ahora, en 2023, lanzará el software más nuevo y avanzado de su tipo, que nuevamente es la vanguardia en software de análisis de iris…

Hay 8 mil millones de personas en la Tierra, por lo tanto hay 16 mil millones de iris. Cada iris es único y diferente. Con este software, el Mapa de Iridología Holística del Dr. Pesek encajará perfectamente en cada uno de estos iris. Esto le permite al iridólogo holístico realizar un análisis preciso. El informe contiene datos personalizados y descripciones educativas de los diversos sistemas corporales evaluados. Lo más importante es que contiene pautas para que el cliente se ayude con sus pensamientos, emociones y aspectos físicos para lograr un mayor bienestar.

Kimberley Edwards

Kimberley H. Edwards, DipHIr ~ EE. UU. 🇺🇸

Debut Mundial ~ Sistema Holístico de Análisis e Informes de Iris

El Dr. Pesek desarrolló su primer software de análisis del iris en 1991. La versión original se adelantó a su tiempo. Las décadas siguientes vieron más avances. Ahora, en 2023, lanzará el software más nuevo y avanzado de su tipo, que nuevamente es la vanguardia en software de análisis de iris…

Hay 8 mil millones de personas en la Tierra, por lo tanto hay 16 mil millones de iris. Cada iris es único y diferente. Con este software, el Cuadro de Iridología Holística del Dr. Pesek encajará perfectamente en cada uno de estos iris. Esto le permite al iridólogo holístico realizar un análisis preciso. El informe contiene datos personalizados y descripciones educativas de los diversos sistemas corporales evaluados. Lo más importante es que contiene pautas para que el cliente se ayude con sus pensamientos, emociones y aspectos físicos para lograr un mayor bienestar.

Jody Ryabinov, CNHP ~ Israel 🇮🇱

Las Muchas Batallas EMF (CEM-Campos Electromagnéticos) que Enfrentamos

Hace décadas, la civilización entró en una nueva era de tecnología moderna con la invención de las computadoras, los teléfonos celulares y el WI-FI. Nuestros cuerpos están actualmente bajo la infiltración continua de campos electromagnéticos (CEM) que irradian desde las redes eléctricas, líneas eléctricas en casas y vecindarios, microondas…

hornos, computadoras, televisores, teléfonos celulares, juegos digitales electrónicos, y la lista continúa. Las primeras computadoras estaban enchufadas a la pared, causando algún daño físico al usuario al estar conectadas directamente a un campo electrónico durante horas, pero ahora el WI-FI, los enrutadores y los microondas están saturando el ambiente. Los investigadores han correlacionado la electrocontaminación con el aumento de cánceres, defectos de nacimiento, depresión, problemas de aprendizaje, síndrome de fatiga crónica, enfermedad de Alzheimer y más. Los peligros son reales y es imperativo abordarlos con las necesidades de atención médica. Somos tanto eléctricos como bioquímicos y muchos médicos y profesionales de la salud no tienen en cuenta este hecho. En esta conferencia, Jody discutirá los peligros de la contaminación EMF, así como las aplicaciones para
Resolución.

Leslie Carmen, AP, DipHIr ~ Suiza 🇨🇭 / EE. UU. 🇺🇸

Paradigma T3®: Tratamiento de Traumas, Pensamientos y Toxinas para Lograr una Curación Integral

En esta esclarecedora conferencia, únase a la fundadora de Carmen Care Laser, Leslie Carmen, mientras presenta el innovador T3 Paradigm™ (Paradigma T3), un enfoque integral para la curación que integra la terapia con láser, la desintoxicación celular y el poder del pensamiento positivo. Profundiza en la importancia de…

la terapia con láser como una herramienta no invasiva para promover la reparación de tejidos y el alivio del dolor. Explore los efectos perjudiciales de las toxinas ambientales en la salud celular y aprenda cómo la desintoxicación puede restaurar el equilibrio y la vitalidad. Finalmente, obtenga información sobre la profunda influencia de los pensamientos negativos en el bienestar general y descubra estrategias para cultivar una mentalidad positiva. Embárquese en un viaje transformador hacia la curación holística y aproveche el potencial del paradigma T3 para revolucionar la atención al paciente.

Patrick K. Porter,
PhD ~ EE. UU. 🇺🇸

Aptitud Cerebral a Largo Plazo: La Sinergia de la Iridología Holística y BrainTap

En primer lugar, la aptitud del cerebro es fundamental para nuestro bienestar general y nuestra salud cognitiva. Participar en actividades que estimulan el cerebro, como rompecabezas, ejercicios de memoria, aprender nuevas habilidades, puede mejorar la memoria, el enfoque y las habilidades para resolver problemas. Esto es parecido a…

cómo el ejercicio físico mantiene nuestro cuerpo en forma y saludable. La aptitud mental también se extiende a técnicas más avanzadas, como la tecnología BrainTap, que utiliza estimulación de luz y sonido para optimizar la actividad de las ondas cerebrales y mejorar el rendimiento cognitivo. Por otro lado, la Iridología Holística es una técnica no invasiva que estudia los patrones y colores del iris del ojo para determinar información sobre la salud sistémica de una persona. Este enfoque considera a la persona en su totalidad, los aspectos físicos, emocionales y espirituales, para proporcionar un análisis integral de la salud. Cuando se combinan, estos dos campos ofrecen una oportunidad única para mejorar la salud del cerebro de manera personalizada. La iridología holística puede ayudar a identificar posibles problemas de salud que pueden afectar la función cognitiva. Mientras tanto, las técnicas de Brain Fitness, como BrainTap, se pueden personalizar en función de esta información para optimizar la resiliencia cognitiva y el rendimiento. Este enfoque integrado garantiza que no solo trabaje para mejorar la salud de su cerebro, sino que lo haga de una manera que tenga en cuenta su bienestar general, lo que podría conducir a mejores resultados a largo plazo.

Jeffry Marrongelle

Jeffrey Marrongelle,
DC, CCN ~ EE. UU. 🇺🇸

¿Es el Agua Estructurada la Base de la Vida?

En su presentación, el Dr. Marrongelle explorará la función del agua estructurada y su papel en la fisiología celular. Él revelará la ciencia de los ciclos de energía en el cuerpo como nunca antes has estado expuesto a ellos. Él describirá la increíble parte que juega el agua organizada/estructurada en nuestra salud y bienestar…

Esta es una conferencia que no querrá perderse porque nunca volverá a ver la importancia del agua en su vida y en la vida de sus clientes de la misma manera.

Dr. Silverio Salinas

Silverio Salinas, PhD, DipHIr ~ Mexico 🇲🇽 / EE. UU. 🇺🇸

Secretos del Rejuvenecimiento Etiopático ~ Revertir Años en Meses

Revertir el envejecimiento, 20 años menos en tan solo seis meses con Medicina Etiopática. En sus redes sociales LA rejuvenate Challenge, el Dr. Silverio J. Salinas muestra cómo una mujer mayor, de 65 a 75 años, puede revertir el envejecimiento y rejuvenecer, físicamente, 20 años en solo seis meses. En su…

conferencia, Dr. Salinas Ph.D. enseñará sus 3 años de experiencia y antecedentes sobre cómo ayudó a algunas personas no solo a rejuvenecer de 10 a 20 años en solo 3 a 6 meses, en realidad, revierten la mayoría de las enfermedades crónicas comunes como diabetes, presión arterial alta, artritis, gastritis, colitis, estrés, insomnio, migraña, ansiedad, depresión y más. Medicina Etiopática utiliza estos recursos, dieta etiopática, fórmulas herbales exclusivas del Dr. Salinas, suplementos nutricionales, ejercicio cardiovascular, saunas, desintoxicación osmótica, campos magnéticos y reprogramación neurolingüística.

Dr. Sukanya Manobal, DipHIr ~ Tailandia 🇹🇭

Modelo Integrativo de Principios de Iridología Holística con las Cuatro Verdades Nobles para Aprendizaje

Descripción de la Ponencia
¡Muy pronto! 

Dr. Lampong Klomkul ~ Tailandia 🇹🇭

Modelo Integrativo de Principios de Iridología Holística con las Cuatro Verdades Nobles para Aprendizaje

Descripción de la Ponencia
¡Muy pronto! 

Roger Bezanis

Roger Bezanis, DFRE ~ EE. UU. 🇺🇸

Asesinato de Inflamación

Lo que nos hace y nos mantiene enfermos está completamente bajo nuestro control. Las 4 etapas del envenenamiento son ESTIMULACIÓN, SEDACIÓN, KO y finalmente MUERTE. Nuestro cuerpo rechaza los venenos con ganas o todos estaríamos muertos… Esta conferencia cambiará tu mente y tu vida. No somos inmunes a nada ya que el veneno siempre es veneno.

Jackie Latimer

Jackie Latimer, RMT, CHT, CCII, MFR ~ Canada 🇨🇦

Ahora Mira Esto ~ Mirando el Ojo Total

La iridología y la lectura del rostro son herramientas valiosas para obtener una visión profunda y una conciencia sobre nosotros mismos y los demás. Esta presentación, “Ahora mira esto”, analizará la importancia no sólo de mirar el iris, sino también las intrincadas cualidades y detalles de los ojos y los párpados.

¿Alguna vez se ha preguntado qué …

significa cuando una persona tiene ojos grandes o ojos pequeños? ¿Qué indica si los ojos están hundidos o saltones? ¿Ojos estrechos o muy abiertos? ¿Y los párpados? ¿Sabías que los párpados pueden mostrar si una persona está emocionalmente abierta o cerrada, cautelosa o receptiva? O si estás agotado y trabajando demasiado.

Aprenderás y entenderás lo que comunican la forma, el tamaño, la disposición y el ángulo de los ojos y los párpados en la cara. Tu cara es fenomenal. Te enfrenta a una fortuna de información. Aprende nuevos datos fascinantes sobre tus ojos y tu rostro para elevar tu comprensión de ti mismo y de los demás a un nivel mucho más profundo.

Douglas Grant, BS, ACSM ~ EE. UU. 🇺🇸

Condiciones de Salud Reveladas a Través de los Signos del Iris y sus Tratamientos Nutricionales

¿Se usa la iridología con atletas profesionales, directores ejecutivos multimillonarios profesionales y profesionales en la vida que desean alcanzar una salud óptima? SÍ. Aprenda del principal formulador de alimentos integrales terapéuticos del país, quien también es el primer nutricionista de la NBA, ex propietario de la revista Iron Man y entrenador de miles de médicos de todo el mundo sobre cómo su equipo usa la iridología.

Cindy Sellers ~ EE. UU. 🇺🇸

¡33 Años de Milagros! Programa de Limpieza y Rejuvenecimiento de Angel Farms

Cindy Sellers, fundadora del centro de limpieza y rejuvenecimiento Angel Farms (Fincas de Angeles) en Hawái y autora de You Don’t Have to Hurt Anymore, compartirá información para ayudar a nuestra experiencia de limpieza angelical. Cindy compartirá la historia de la limpieza de colon y sus beneficios. Ella estará…

educándonos sobre el agua, la respiración, la meditación, la dieta: qué comer y qué no comer y por qué. Cindy compartirá el programa diario de limpieza y qué esperar, sus vibrantes consejos de salud, varias limpiezas sin mucosidad y también una limpieza renal. Los milagros suceden cuando estamos libres de las toxinas de nuestro cuerpo y las acumulaciones de toda la vida, y corregimos nuestros pensamientos y sentimientos para abrazar más amor.

Linda Bamber

Linda Bamber-Olson, ND ~ EE. UU. 🇺🇸

Buenas Vibraciones: Vibraciones, Resonancia y la Tasa de Oscilación Mortal

Cuando a la madre y a la hermana de Linda les diagnosticaron cáncer de mama al mismo tiempo, ella inició BRAS, Breast Research Awareness & Support, un negocio para enseñar a otras mujeres cómo proteger la salud de sus senos. Mientras interactuaba con los clientes, sabía que tenía que haber una manera más fácil de…

protegerlas de problemas que podrían estar relacionados con la salud mamaria: dentales, emocionales, hormonales, patógenos y muchos más. ¡Su respuesta fue ondas y vibraciones! Linda Bamber, desarrolladora de WAVwatch, profundizará en las frecuencias de sonido y cómo se pueden ajustar en su práctica. 

Daniel Layton, CFTA ~ EE. UU. 🇺🇸

Nutracéuticos Liposomales: El Próximo Paso en la Suplementación Optima

No ha habido mayor logro para la entrega de nutrientes en la ciencia nutricional que el desarrollo de la nanotecnología liposomal. Este avance simple de entender pero difícil de lograr ha cambiado la forma en que se puede utilizar la nutrición para influir positivamente en las funciones biológicas del cuerpo humano. Se puede alcanzar una opción asequible con avances en la entrega óptima de nutrientes específicos a través de liposomal…

tecnología. La entrega de suplementos en una microencapsulación de líquido oral forma la base de plataformas tecnológicas para la fortificación de vitaminas y minerales seleccionados en alimentos básicos típicos en diferentes escalas de tamaño.

Dr. Cindy Cork

Cindy Cork, OD, DipHIr ~ Jamaica 🇯🇲 / EE. UU. 🇺🇸

Uso de la Luz Visible para Equilibrar las Emociones Poco Saludables

Cuando pensamos en la luz visible y el ojo, inmediatamente pensamos en la vista y la visión. Si ven la vía principal de la luz a través de los ojos es a través del nervio óptico hasta la corteza visual, existen otras vías menos conocidas que inervan el hipotálamo y todo el sistema endocrino. La luz visible a través del ojo sirve como la forma más corta y directa de estimular el cerebro e influir en todas las funciones del cuerpo, tanto fisiológicas como psicológicas. Podemos usar la luz de espectro completo a través de los ojos para modular y equilibrar las emociones y lograr una curación profunda.

Dan Metcalfe - RL.e - Inglaterra🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dominar la Conexión Mente-Cuerpo: Enfoque Impulsado por el Cerebro para el Equilibrio y el Movimiento Sin Miedo

Dan Metcalfe, como creador de la marca 60uP, destaca el impacto dinámico que podemos tener en la comunidad que envejece y tiene problemas neurológicos. Siente los pies, los músculos estabilizadores, realiza varias tareas al cerebro y descubre nuevas formas de estimular cuerpos sanos. No querrá perderse esta presentación y experimente 60uP. Impresionante y dinámico, ¡saldrá fortalecido y apasionado por sus talentos y propósito a su POR QUÉ! Presentando en el Circuito de Oradores Inspiradores, y como… 

ex entrenador y jefe de Desarrollo Olímpico, bailarín de ballet, Ironman y Entrenador Maestro, Dan ha capacitado a decenas de miles de personas. Desde campeones olímpicos hasta recuperación en silla de ruedas, para objetivos de salud y vida sin importar la edad. Dan, a través de su propio autodescubrimiento, se enfoca en el compromiso del cerebro para obtener los máximos resultados. Habiendo interpretado el papel principal en los espectáculos de Lord Andrew Lloyd-Webber en todo el mundo, un bailarín profesional y entrenamiento militar, la experiencia de Dan en movimiento, fuerza y equilibrio brinda una dirección nueva y dinámica para aprovechar las habilidades milagrosas que esperan ser desatadas para una mejor calidad de vida para todos. Su historia lo inspirará a darse cuenta de su propio potencial sin explotar

Bob Greska, Eng. de NASA ~ EE. UU. 🇺🇸

Beneficios para la Salud del Carbono 60

Bob Greska, ex ingeniero de la NASA, habla sobre los beneficios del carbono 60 en la salud y el bienestar. Desarrollado en 2012, Carbon-60 de Greska es un suplemento dietético de última generación que contiene Carbono 60, el eliminador de radicales libres más eficiente del mundo. Descubra cómo Carbono 60 elimina los radicales libres, el estrés oxidativo y las toxinas que contribuyen a la inflamación y muchas enfermedades degenerativas, incluido el envejecimiento.

La suspensión a base de agua Topical Mist de Greska se absorbe rápidamente en la piel para penetrar en los músculos y las articulaciones. Y cuando se toma a diario, Carbon-60 tiene un impacto positivo en la energía y el enfoque mental. Las propiedades antioxidantes del Carbono 60 pueden ayudar a reducir la inflamación de las articulaciones y promover la salud de los huesos.

Michele McHenry

Michele McHenry, RN, MBA ~ EE. UU. 🇺🇸

Encuentre Su Poder para Crecer Joven: la Diferencia de la Nanotecnología HydraStat™

Descubra el secreto de la vitalidad eterna en “Encuentre Su Poder para Crecer Joven: la Diferencia de la Nanotecnología HydraStat™”. Únase a nosotros en un viaje esclarecedor al extraordinario mundo del glutatión, el principal antioxidante de su cuerpo. Descubra cómo esta potencia natural combate el estrés oxidativo, estimula su sistema inmunológico y desintoxica sus células. En esta cautivadora presentación, obtendrá información sobre la ciencia detrás del papel del glutatión en el mantenimiento de la juventud, la importancia de nuestra patentada Nanotecnología HydraStat™ …

y estrategias para mejorar su producción. Empoderar con conocimiento para revitalizar su bienestar y aprovechar su potencial para una vida vibrante y enérgica. No pierda la oportunidad de descubrir la clave para crecer joven de forma natural, de adentro hacia afuera.

Dr. Hameed Rafeek

Dr. Hameed Rafeek - Sri Lanka 🇱🇰

Experiencia Clínica con Análisis del Iris y Tratamiento de Condiciones Crónicas

Descripción de la Ponencia
¡Muy pronto! 

Talleres del Lunes

9 AM a 4 PM

$95 para asistentes del Congreso / $125 para todos los demás.

Patrick K. Porter,
PhD ~ EE. UU. 🇺🇸

Llevando su Práctica de Salud Personal o Profesional al Siguiente Nivel con Salud (Fitness) Cerebral

Descripción del Taller:
Aprenda con el Dr. Patrick Porter (PhD), el fundador de BrainTap, cómo obtener mejores resultados clínicos y maximizar sus ingresos aportando valor a sus clientes. Dr. Porter operó la franquicia de autoayuda más grande del mundo, donde cada ubicación genero más de 1 millón de dólares y ayudó a cientos de miles de clientes a alcanzar sus objetivos.

Jackie Latimer

Jackie Latimer, RMT, CHT, CCII, MFR ~ Canada 🇨🇦

Lectura del Rostro: Aprenda lo Que Comunican las 12 Características de la Cara

Este taller también tendrá traducción simultanea al español.

Descripción del Taller:
¿Alguna vez te has preguntado qué indican los rasgos de tu rostro? ¿Qué significa cuando alguien tiene la nariz grande o pequeña? ¿Una frente alta o ancha, mejillas grandes o un mentón grande? Tu rostro comunica una cantidad extraordinaria de información. Es un mapa del tesoro lleno de datos y conocimientos fascinantes. Todos los días nos miramos a la cara y ¿qué es lo que realmente vemos? ¿Puedes ver las cejas apasionadas o sensibles de alguien? ¿Su mandíbula decidida, su oído intuitivo o su nariz artística? La lectura facial es una poderosa herramienta para la comprensión, la conciencia y el autodescubrimiento.

En este taller de lectura del rostro de un día aprenderás qué comunican las 12 características del rostro. Cada rasgo del rostro revela cualidades y características únicas sobre usted, su personalidad y los atributos únicos de su verdadera naturaleza. Ama tu rostro y aprende nuevos conocimientos sobre ti y los demás. La lectura del rostro es una herramienta fabulosa que puede utilizar fácilmente en su práctica de iridología y en la vida para lograr una comprensión, compasión y conciencia más profunda.

When Love & Wisdom Unite, Expect a Masterpiece

Testimonios de Asistentes al Congreso

"Quiero agradecerles por el tremendo trabajo que hicieron en "NUESTRO" 22º Congreso Anual. Fue excepcional. Los oradores fueron excelentes y muy informativos. Definitivamente estaré en el 23".
— Dr. L.W.
"Las palabras no pueden expresar lo emocionado que estaba de ser parte de "NUESTRO" 22º Congreso Anual. Esta fue la primera vez que me uní, pero definitivamente no será la última. Estoy involucrado con otras organizaciones de salud holística, pero no de esta naturaleza. Muy impresionado con su panel."
— B.K.
"Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por todo lo que hacen por este mundo. Mucha gente necesita ayuda, y debido a todo su arduo trabajo y dedicación, y su maravilloso Congreso, miles se han beneficiado".
— B.D.

Escenas de "NUESTROS" Congresos Recientes

Con Agradecimiento Reconocemos a los Patrocinadores de "NUESTRO" Congreso

Sede de "NUESTRO" Congreso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa / Horario de Conferencias

Haga clic en la imagen a continuación para ver y descargar el programa en formato PDF

“NUESTRO” 24º Congreso Política de Reembolso:

En caso de que tenga que cancelar su inscripción, se aplicara lo siguiente:

  • 21 de septiembre al 12 de octubre: reembolso del 50%
  • 13 al 19 de octubre: reembolso del 25%
  • Después del 19 de octubre o Si no asiste (No Show) – no hay reembolso

Join our Private Mailing list!

This is not the Congress registration form.

Sign up now to get all the latest news as well as a free E-Book of our Holisitic Iridology Overview!

We will not spam you and we do NOT sell our lists to outside organizations.